Ayuda para adelgazar | Luis Navarro Terapeuta
Ayuda para adelgazar

LUIS NAVARRO

Ayuda para adelgazar

¿Por qué adelgazar conmigo?

Porque aprenderás a comer cuando tengas hambre y pararás de comer cuando sientas saciedad. Así adelgazarás de una forma saludable hasta alcanzar tu peso natural y lo mantendrás para siempre.

Con mi método comerás menos progresivamente, sin dietas, sin esfuerzo, sin fuerza de voluntad, sin necesidad de ejercicio físico y, así, adelgazarás.

Conectarás con la inteligencia de tu estómago en la que están los indicadores del hambre y la saciedad y, así, crearás 4 hábitos fácilmente:

  • Como cuando tengo hambre física.
  • Disfruto comiendo.
  • Como lo que me apetece.
  • Paro de comer cuando tengo saciedad.

Hasta ahora has hecho dietas y has tratado de controlar qué comes y cuánto comes ¿te ha funcionado? Si te hubiese funcionado no estarías leyendo esto.

Mi Método para adelgazar es revolucionario porque, además de crear los hábitos, te enseño a resolver la ansiedad que te hace comer compulsivamente.

Además, te apoyo con sesiones individuales online conmigo, cada semana, para ayudarte a resolver los obstáculos emocionales que te impiden adelgazar mientras creas los hábitos.

Te sugiero que leas mi libro, lo he escrito para ti, para que te liberes de la mentalidad de dieta, que te ha perjudicado física, mental y emocionalmente. Mi método es elegantemente sencillo y eficaz para que adelgaces y mantengas tu peso natural para siempre.

SESIÓN GRATUITA

Para que una terapia sea eficaz es fundamental una buena vibración entre el cliente y el terapeuta.

Por esta razón te invito a que me conozcas en una entrevista gratuita de 30 minutos.

En ella, me harás preguntas, me explicarás tus problemas y, te indicaré de qué forma los solucionaré y en cuánto tiempo. A continuación, tú decides.

Por favor, elige el día y hora pulsando en el botón.

LUIS NAVARRO

Terapia para adelgazar

Mi terapia para adelgazar, mi método, no consiste en mandarte una dieta y que la sigas al pie de la letra. Yo te propongo una manera diferente de perder peso, sin dietas.

Mi objetivo es cambiar tu relación con la comida para siempre, sin efectos rebote, sin ansiedad, sin atracones, sin pasar hambre, sin pasarlo mal.

Tras mi formación como terapeuta, me enfoqué en el tema del sobrepeso. Y he dedicado varios años de mi carrera a encontrar una manera eficaz y para siempre que permita a las personas adelgazar sin sufrir y sin pasarlo mal.

En 2014 lancé mi método para adelgazar (Método Navarro para adelgazar, MNA), y desde entonces he ayudado a miles de personas a adelgazar, a sentirse bien con su cuerpo y con sus emociones.

¿Cómo lo consigo? Te enseño a comer de forma real, consciente. Aprenderás a escuchar a tu estómago para comer sólo cuando realmente tengas hambre. Sabrás parar de comer cuando sientas la sensación de saciedad. Te enseñaré a resolver tus emociones para evitar que comas en exceso, para que no te des atracones de comida que solamente consiguen un alivio momentáneo pero que a la larga lo que hacen es perjudicarte.

Con mi método adelgazarás sin pasar hambre, aprenderás a comer desde el estómago y no desde la cabeza.

Tener una buena relación con la alimentación es clave tanto para tu salud física como emocional. Así que escucha a tu cuerpo y a tu mente, vamos a eliminar de tu vida aquello que te frena a lograr tu bienestar.

¿Qué resultados conseguirás con mi método?:

^

Adelgazar de una forma saludable

^

Alcanzar tu peso natural y mantenerlo

^

Crear nuevos hábitos conectados con el estómago

^

Comer cuando se tiene hambre física

^

Parar de comer cuando se siente saciedad

^

Liberarte de la mentalidad de dieta

^

Aprender a resolver las emociones, como la ansiedad

^

Vivir sin ansiedad por la comida

^

Acabar con los atracones y la culpabilidad

^

Aceptar tu cuerpo progresivamente

^

Cambiar la relación con la comida y con el cuerpo

Terapia para adelgazar

Adelgazar online

Sin salir de casa, sin esfuerzo, sin dietas. Adelgazar online es posible gracias a mi método con mi supervisión individual.

Aprende a cambiar tus hábitos alimenticios y a resolver tus emociones para que no te dominen tu ansiedad y tus pensamientos negativos, que te hacen darte atracones de comida sin control.

Es importante diferenciar el hambre real, la necesidad de ingerir comida, de esas ganas desmedidas por comer sin que tu cuerpo lo necesite. Y es que, hay dos grandes razones por las que se sufre de sobrepeso: los hábitos negativos y las emociones negativas; ¿Cuándo has pasado por una mala vivencia has intentado utilizar la comida como medio para sentirte mejor? Eso es signo de que sufres ansiedad, y yo sé cómo ayudarte a controlar tus emociones para que por fin olvides los atracones de comida.

Comienza hoy, ¡Consigue el cambio que tanto estás deseando ver en ti!

Te voy a enseñar a identificar las señales de tu cuerpo, para que comas cuando realmente tengas hambre, y puedas, de una vez por todas y sin dietas, alcanzar tu peso natural. De forma progresiva y sin esfuerzo, irás comiendo menos cantidad de comida; sin pasar hambre hasta alcanzar tu peso saludable que mantendrás fácilmente porque habrás creado nuevos hábitos conectados con el estómago, ¿Empezamos?

Ayuda para adelgazar