Hipnosis para dejar de fumar | Luis Navarro
Hipnosis para dejar de fumar

LUIS NAVARRO

Hipnosis para dejar de fumar

¿Te has planteado la hipnosis para dejar de fumar? Soy Luis Navarro, psicoterapeuta especializado en hipnosis y con experiencia de 20 años ayudando a numerosas personas a dejar de fumar rápidamente y sin ninguna molestia.

La nicotina tiene un efecto muy perjudicial en nuestro cuerpo, es adictiva. Y esto se debe a esa sensación de placer que percibe nuestro cerebro cuando la consumimos; sin embargo nada más lejos de la realidad, pues ese “beneficio” es temporal, lo que provoca que volvamos a fumar una y otra vez.

Si alguna vez has intentado dejar de fumar porque quieres mejorar tu salud y no lo has conseguido yo sé cómo resolverlo. Mediante hipnosis mis clientes dejan de fumar sin que tengan que pasar por los incómodos síntomas de la abstinencia de la nicotina; emociones negativas, nervios, ansiedad, aumento o pérdida de peso, pérdida de energía, trastornos del sueño, desmotivación, mal humor y/o malestar general, entre otros.

Prueba mi hipnosis para dejar de fumar y empieza a vivir tu vida de una forma más sana y feliz, sin tener que depender de la nicotina para sentirte bien.

LUIS NAVARRO

Ayuda para dejar de fumar

Te ofrezco mi ayuda para dejar de fumar con una sola sesión, mediante hipnosis, ¡Cambia tu vida!

Sé que fumar es un hábito que te gustaría dejar atrás para empezar una vida más saludable. Y también sé cómo te sientes; tomar la decisión de dejar de fumar es difícil para ti porque crees que será un proceso difícil y que sufrirás. Pero permíteme decirte que no es así, no tienes que sufrir ni pasarlo mal para dejar de fumar. Yo te ayudaré a dejar este hábito tan dañino para tu cuerpo y tu mente, de forma definitiva y sin molestias.

No te enfrentes sólo al reto de dejar de fumar, pídeme ayuda y juntos conseguiremos los mejores resultados.

Imagina cómo sería tu vida si eliminases la nicotina por completo, todo lo que podrías ganar en salud y en bienestar contigo mismo y con los demás. Porque a veces, sin darnos cuenta y sin hacerlo de forma intencionada, podemos perjudicar con nuestros hábitos negativos a las personas de nuestro alrededor. Y es justo lo que ocurre con el tabaco, cuyo humo es también nocivo para aquellos que lo inhalan, no sólo para quien lo fuma.

Como hipnoterapeuta clínico, diseñaré una terapia personalizada de ayuda para dejar de fumar, completamente adaptada a tus necesidades.

LUIS NAVARRO

Tratamiento para dejar de fumar

Si buscas un tratamiento para dejar de fumar que realmente funcione, descubre mi método con hipnosis.

Voy a ayudarte a dejar de fumar para siempre.

He desarrollado un método único y eficaz para dejar de fumar, con hipnosis consigo que te liberes del tabaco, sin recaídas y sin sufrir los desagradables efectos de la abstinencia de la nicotina. ¿Cómo lo consigo? Induzco a tu subconsciente para que no tengas ninguna molestia física.

La partida para dejar de fumar se juega en la mente, ¡Vamos a ganarla! Si ya has intentado dejar de fumar con otros tratamientos y no lo has conseguido, con mi método te ayudaré a lograrlo.

¿En qué consiste mi método?

Consta de dos partes, ambas se complementan y unidas logran una gran eficacia. La primera es muy importante, pues en ella te daré todos los factores clave que harán que dejes el tabaco de una vez, para siempre y sin ninguna molestia con mi hipnosis:

^

Descubrirás las creencias negativas que te impiden dejar de fumar y las neutralizaré.

^

Te sorprenderá saber todo lo que te parece que el tabaco te aporta y que es falso

^

Te mostraré cómo funciona el hábito de fumar y cómo lo desconecto con mi hipnosis

^

Te explicaré la adicción a la nicotina y porqué con mi hipnosis no hay “mono” físico

^

Entenderás el síndrome de abstinencia de la nicotina y por qué no lo hay con mi hipnosis

^

Te enseñaré a evitar las recaídas porque te explicaré sus causas

^

Te indicaré cómo funciona la hipnosis y despejaré los mitos que hay

La segunda parte es la de la hipnosis, y comenzaré proponiéndote realizar un ejercicio para que puedas vivir la experiencia de cómo es la hipnosis. Así comprobarás que no pasa nada y que la hipnosis es algo agradable. Y a continuación, utilizaré la hipnosis para inducir a tu subconsciente con el objetivo de desconectar el hábito de fumar y lograr que no tengas ninguna molestia física al dejar el tabaco; de esta manera no tendrás el síndrome de abstinencia de la nicotina. 

Por último, después de la segunda parte te facilitaré un recurso de probada eficacia que te ayudará en la transición de fumador a exfumador.

¿Cuándo quieres empezar? Reserva tu cita ahora y no esperes más para disfrutar de una vida más sana, la vida que te mereces

Tratamiento para dejar de fumar

Terapias para dejar de fumar

Diseño mis terapias para dejar de fumar a medida para cada cliente, me adapto a tus necesidades para conseguir los mejores resultados en sólo una sesión y para siempre.

A lo largo de mi trayectoria he ayudado a más de 35.000 personas a dejar de fumar con mi hipnosis, y tú puedes ser la próxima. Hay muchos motivos para eliminar la nicotina de tu vida, como mejorar tu salud y reducir el riesgo de enfermedades, que por sí solos ya son suficientemente importantes.

No estás solo, yo puedo ayudarte a conseguir que dejes de fumar de una vez por todas y sin pasarlo mal. No importa cuántos años lleves fumando o la dependencia que tengas a este hábito tan perjudicial para ti, lo único que tienes que hacer es contactar conmigo y te guiaré en el camino de dejar atrás la nicotina para siempre; y tu calidad de vida mejorará en gran medida.

Fumar perjudica tu salud e influye de forma negativa en tu vida, te controla hasta el punto de que cuando no puedes fumar te sientes mal, inseguro, de mal humor, apático…

No sigas dejando que la nicotina se apodere de tu mente y te provoque emociones negativas, ¡Cuenta conmigo para dejar de fumar!