Infertilidad psicológica | Luis Navarro Terapeuta
Infertilidad psicológica

LUIS NAVARRO

Infertilidad psicológica

Hablemos de infertilidad psicológica, ¿De qué se trata? Esta situación ocurre cuando la mujer es fértil y goza de buena salud, pero a pesar de ello, no queda embarazada ni de forma natural ni con un tratamiento de reproducción asistida, y no existen causas físicas que lo impidan.

Si te encuentras en esta situación y necesitas ayuda para resolverla, yo puedo ayudarte con mi terapia.

Cuerpo y mente están conectados. La ciencia moderna ha demostrado que nuestros pensamientos y creencias (mente) afectan a nuestras emociones (cuerpo), y estos sentimientos (cuerpo) influyen a su vez en nuestros pensamientos (mente). Así se produce un bucle de la mente al cuerpo, o sea, de los pensamientos a las emociones que se retroalimenta constantemente.

SESIÓN GRATUITA

Para que una terapia sea eficaz es fundamental una buena vibración entre el cliente y el terapeuta.

Por esta razón te invito a que me conozcas en una entrevista gratuita de 30 minutos.

En ella, me harás preguntas, me explicarás tus problemas y, te indicaré de qué forma los solucionaré y en cuánto tiempo. A continuación, tú decides.

Por favor, elige el día y hora pulsando en el botón.

¿Por qué se produce este bucle que te impide avanzar y quedarte embarazada? El estrés, la ansiedad, los miedos y las creencias negativas sobre quedar embarazada causan un exceso de hormonas estresantes como el cortisol y la adrenalina. Estas sustancias así como la ansiedad y el miedo pueden dificultar la fecundación.

La ayuda psicológica infertilidad es la solución al estrés, a la ansiedad, al miedo, a la culpabilidad, y a la sensación de fracaso que puedes estar sintiendo. Un cuerpo relajado y una mente optimista y positiva son el escenario ideal para la fecundación, y juntos eliminaremos de tu mente los pensamientos negativos para que, por fin, puedas quedar embarazada.

LUIS NAVARRO

Consecuencias psicológicas de la infertilidad

Las consecuencias psicológicas de la infertilidad son únicas para cada persona y su rango puede ir desde la decepción a la desesperación o incluso la depresión por infertilidad. Algunas mujeres describen su estado anímico como una montaña rusa emocional.

Cada ciclo supone una renovación de la esperanza, la ilusión y la alegría, pero cada ocasión fallida puede conllevar sentimientos de pérdida de control, fracaso y desesperanza. La presencia de estas reacciones emocionales, su frecuencia e intensidad, están relacionadas con el estrés, la edad, el tiempo que se lleva intentando lograr la fecundación y la tolerancia personal a la frustración.

Resuelve con éxito las dificultades emocionales de sucesivos intentos fallidos de quedarse embarazada con mi terapia de fertilidad.

Solucionando el miedo, el estrés y la ansiedad, tan comunes a partir de los 35 años cuando percibimos el reloj biológico como una amenaza, eliminarás de tu vida la sensación de fracaso personal y la sensación de desesperación, que tan contraproducente es para la fecundación.

Descubre cómo una eficaz ayuda psicológica infertilidad puede revertir todas estas emociones y devolver el optimismo y la esperanza.

Estoy listo para ayudarte a resolver tus dificultades y las de tu pareja, quien lo vive de otra forma pero también le afecta.

Terapia fertilidad

Reduce tu nivel de estrés, supera tus miedos y elimina las creencias negativas que te limitan con terapia fertilidad que diseño de manera personalizada para cada mujer y su pareja, porque ambos lo vivís de distinta forma y vuestras necesidades emocionales son únicas.

¿En qué consiste la terapia? Exploraremos qué factores os provocan estrés tanto a nivel personal como de pareja, familia, amigos y trabajo. Identificarlos y abordarlos en la terapia infertilidad hará que podamos resolverlos. Para ello utilizaremos una técnica propia que he desarrollado para resolver las emociones entre sesiones, que os dará confianza y os empoderará.

Juntos conseguiremos vuestro objetivo, resolveremos los miedos, la ansiedad, la sensación de pérdida de control, el sentimiento de fracaso, el desánimo, la desesperanza, el pesimismo y otras emociones estresantes que estéis sintiendo.

Y a continuación aplicaré un protocolo específico para pasar página a las oportunidades de fecundación fallidas que resuelve la carga emocional negativa restante.

Renueva tu ilusión, esperanza y optimismo, reduce las hormonas estresantes y siente la tranquilidad y confianza que necesitas para quedar embarazada.

Pide cita para recibir ayuda psicológica infertilidad y empezaremos cuanto antes la terapia que diseñaré a vuestra medida.

LUIS NAVARRO

Depresión por infertilidad

Aprende a eliminar de tu vida los sentimientos de tristeza y tus emociones negativas con terapia para resolver la depresión por infertilidad. Quiero ayudarte a sentirte bien y a disfrutar de tu bienestar, porque sólo así podrás concebir ese bebé que tanto deseas.

La incapacidad para concebir de forma natural puede generar en las parejas estrés, ansiedad y en algunos casos depresión que pueden interferir y dificultar la fecundación o los resultados de los tratamientos.

Soy terapeuta especializado en abordar con éxito estas situaciones de depresión infertilidad, de manera que mis clientes consiguen la aceptación, la valoración personal y la esperanza en el futuro. Y tú puedes conseguirlo, te guiaré en todo momento.