Sobre mí | Luis Navarro Psicoterapeuta
Sobre mí

LUIS NAVARRO

Sobre mí

Soy Luis Navarro, terapeuta por la Universidad de Santa Mónica en California, e hipnoterapeuta clínico por la Hypnotherapy Academy of America.

Soy experto en las técnicas terapéuticas más avanzadas que se han desarrollado en base los descubrimientos neurológicos del funcionamiento del cerebro. Esta nueva tecnología de la mente logra resultados eficaces y permanentes en poco tiempo con un tratamiento individualizado.

Mi objetivo es transformar tu vida para que te sientas con energía, confianza, y vitalidad.

Sobre mí

¿Cómo lo consigo?

Recurro a la técnica más adecuada para cada persona, resolviendo los problemas y las dificultades eficazmente, sin recaídas, y en el menor tiempo posible.

Te voy a ayudar a sentirte bien

LUIS NAVARRO

Descubre mi método

Sin juzgarte y sin ponerte etiquetas voy a reunirme contigo para analizar cuáles son los problemas o las circunstancias que has vivido, las cuales que han provocado que no puedas ser feliz. Y en base a ello trabajaremos en equipo para eliminar aquellas creencias limitantes y que no te permiten avanzar, transformándolas en nuevos pensamientos y experiencias positivas.

Estás a un paso de comenzar una nueva vida.

En un plazo breve de tiempo consigo que mejores o resuelvas dificultades tales como estrés, ansiedad, procesos traumáticos, adicciones, fobias, agresividad, adelgazar, duelo, miedos, y más.

Mi método terapéutico no es invasivo, no es necesario que vuelvas a recordar y a revivir los momentos que han provocado tu malestar. Pondremos la vista con mira hacia delante para trabajar tus dificultades y resolverlas, gracias a lo que aprenderás a gestionar tus emociones y sentimientos de una forma completamente distinta.

Después de la terapia tu sensación será de ligereza, encontrarás al fin una vía de escape y te sentirás renovado.

Te ofrezco una terapia diseñada a tu medida, ¿Comenzamos? Pide cita y mejora tu calidad de vida.

¿Por qué mi método es tan eficaz?

Porque me adapto a tus necesidades, te escucho y te ayudo a evolucionar facilitándote las herramientas que nunca antes habías tenido a tu alcance.

Sé lo complicado que es tener problemas y no saber cómo solucionarlos. Yo estoy aquí para ayudarte a evitar que tus emociones se apoderen de ti y te controlen.

Sentirse mal tiene solución

En el menor tiempo posible sentirás cómo tu vida da un giro rotundo hacia lo positivo.

Sobre mí

¿Por qué decidí ser terapeuta y ayudar a los demás?

Te voy a contar mi historia, así entenderás por qué quiero ayudarte a sentirte bien.

Cuando tenía veintipocos años estaba muy deprimido y toqué fondo. En esos momentos oí una voz dentro de mí que me decía, “Tienes una segunda oportunidad, aprovéchala”. Y decidí hacerlo.

Conseguí salir adelante y desde entonces he estado haciendo un trabajo personal constante con el apoyo de varios profesionales.

Más tarde tras cumplir los 40 años, viendo la evolución que había experimentado, decidí que podía ayudar a los demás a hacerlo también. 

Me formé y llevo 18 años realizando mi pasión, ayudar a evolucionar a los demás de la forma más rápida y eficaz posible.