Somatización tratamiento | Luis Navarro
Somatización tratamiento

LUIS NAVARRO

Somatización tratamiento

Soy Luis Navarro, psicoterapeuta con 20 años de experiencia ayudando a personas que buscan somatización tratamiento.

Es un hecho la relación entre nuestro estado emocional y nuestro bienestar personal. Es habitual que una vida estresante prolongada, estados emocionales persistentes o conflictos emocionales no resueltos pueden afectar tu salud. Si tienes síntomas físicos provocados por un trastorno psicológico y quieres resolverlo, yo estoy aquí para ayudarte con mi terapia. En pocas sesiones y para siempre, consigo que dejes atrás la somatización para disfrutar de la libertad emocional que mereces.

SESIÓN GRATUITA

Para que una terapia sea eficaz es fundamental una buena vibración entre el cliente y el terapeuta.

Por esta razón te invito a que me conozcas en una entrevista gratuita de 30 minutos.

En ella, me harás preguntas, me explicarás tus problemas y, te indicaré de qué forma los solucionaré y en cuánto tiempo. A continuación, tú decides.

Por favor, elige el día y hora pulsando en el botón.

Trastorno de somatización

Reserva cita conmigo y comienza a mejorar tu calidad de vida

Diseñaré una terapia personalizada para tu caso, y trabajaremos juntos para que de forma rápida y eficaz consigas superar tus dificultades. Resolver tus emociones, saber cómo te sientes en cada momento, es muy importante para dejar atrás esos pensamientos y emociones negativas que son los causantes de la somatización que te perjudica.

LUIS NAVARRO

Trastorno de somatización

El trastorno de somatización desencadena que una persona, como respuesta a diferentes situaciones que pueden producirle emociones como estrés, ansiedad o conflictos emocionales no resueltos se refleje síntomas físicos que necesite aliviar.

Algunos de los síntomas de la somatización son sufrir intensos dolores de cabeza, dificultad respiratoria, pulso acelerado, dolor de estómago, falta de memoria, trastornos del sueño y cambios en tu forma de alimentarte, sentir nervios y angustia, tensión muscular y dolor en otras zonas del cuerpo, nauseas, etc.

Pero puesto que el origen de ese malestar o dolor físico, está en un trastorno psicológico, lo que esa persona necesita es la ayuda de un psicoterapeuta especializado que le ayude a gestionar sus dificultades emocionales. Con mi terapia resuelvo la somatización de una manera rápida y eficaz.

Si sufres este problema no aceptes vivir así, mereces tener una vida sana y feliz. Y yo puedo ayudarte a cambiar tu vida y a que por fin te olvides de tu trastorno de somatización.

¿En qué te puedo ayudar?

Somatización ansiedad

¿Sufres somatización ansiedad? Empieza a sentirte mejor con mi terapia, te ayudaré con tu problema para que puedas resolver la ansiedad desencadenante de la somatización.

La ansiedad es una de las emociones más frecuentes y sentirla durante mucho tiempo produce efectos negativos en la salud en forma de somatización. Muchas personas tratan de controlar la ansiedad pero esta les puede y suele ser cada vez más intensa. Con mi ayuda abordaremos la ansiedad y la solucionaremos para que mejores tu estado emocional y físico.

Recuerda que mereces sentirte bien, no te conformes con estar mal. Para lograrlo, necesitas ser consciente de lo que sientes y pedir mi ayuda, estás a un paso de empezar con el cambio, ¡Pide cita conmigo!

Somatización del estrés

Es muy importante ser consciente de lo que te ocurre, porque una vez que lo sepas, podrás pedir ayuda profesional para resolver la somatización del estrés. Como psicoterapeuta especializado en este campo, puedes contar conmigo para resolverlo rápida y eficazmente.

Para que tu problema no vaya a más no debes ignorar tus emociones, prioriza lo que estás sintiendo y confía en mi terapia. Saber gestionar tus sentimientos y conocerte mejor a ti mismo mejorará tu calidad de vida, la relación contigo mismo, y con quienes te rodean.

Sé que tu objetivo es conseguir ser feliz y liberarte de las emociones que te están generando conflicto contigo mismo. Es normal que a veces nos encontremos con dificultades que no podamos resolver por nosotros mismos, pero afortunadamente existen profesionales como yo, que estamos a tu disposición para ayudarte a cambiar, ¿Empezamos con la terapia?

Diseñaré una terapia personalizada, y en pocas sesiones y de forma definitiva eliminarás de tu vida este problema para enfocarte en tu bienestar.

Ten en cuenta que la somatización puede acarrearte otros problemas más graves, pues tiene un efecto negativo en tu calidad de vida. Repercute en tu estado de ánimo, en tu estado físico, en la relación contigo mismo y en la relación con los demás. Y si no se resuelve, puede derivar en otros problemas más graves como la ansiedad o la depresión.

No esperes más y di un rotundo sí a sentirte bien, a sentirte como te mereces.

Somatización emocional

Las emociones y los pensamientos negativos te hacen sufrir somatización emocional. Sé que te sientes mal, y también sé cómo te gustaría sentirte, quiero ayudarte a conseguir el bienestar que tanto deseas mediante mi terapia.

Tus emociones negativas se apoderan de ti y no sabes cómo cambiarlas. Es posible que a veces te sientas en un bucle del que no sabes salir, ¿Verdad? Pide cita conmigo y te guiaré hacia tu libertar emocional. Por fin, y para siempre, resolveré tus dificultades para que no influyan de forma negativa en tu vida y rompan el equilibrio que necesitas tener entre cuerpo y mente para tener una vida saludable.

Aprender a gestionar tus emociones te ayudará a no somatizarlas, a sentirte más seguro de ti mismo y a disfrutar de tu vida con felicidad y plenitud. Además, la somatización de las emociones te limita, te quita energía y provoca que te sientas mal continuamente, ¡Yo puedo cambiarlo!

Imagina cómo sería tu día a día si no sintieras síntomas físicos como consecuencia de no saber solucionar tus emociones. Serías mucho más feliz, ¿A que sí? Reserva cita conmigo y te ayudaré a resolverlo en pocas sesiones y eficazmente.