Superar traumas | Luis Navarro Terapeuta
Superar traumas

LUIS NAVARRO

Superar traumas

Soy Luis Navarro, psicoterapeuta. Y estoy aquí para ayudarte a superar traumas, esos traumas que no te permiten avanzar.

El trauma se debe a situaciones dolorosas que has vivido en el pasado, sobre todo en la infancia o adolescencia. Y ahora como persona adulta las recuerdas, las revives, y eso te impide sentirte bien. Sé cómo te sientes y quiero que sepas que sea cual sea tu trauma, físico, emocional o sexual, puedo ayudarte con mi terapia, para que por fin vivas tu vida desde la libertad emocional.

Recordar con intensidad, angustia e incluso dolor vivencias desagradables pasadas, te está limitando. Dejar atrás el trauma es posible en mis sesiones de psicoterapia, con las que eliminaremos esos pensamientos negativos que te generan malestar.

SESIÓN GRATUITA

Para que una terapia sea eficaz es fundamental una buena vibración entre el cliente y el terapeuta.

Por esta razón te invito a que me conozcas en una entrevista gratuita de 30 minutos.

En ella, me harás preguntas, me explicarás tus problemas y, te indicaré de qué forma los solucionaré y en cuánto tiempo. A continuación, tú decides.

Por favor, elige el día y hora pulsando en el botón.

LUIS NAVARRO

Tratamiento traumas psicológicos

Para el tratamiento de traumas psicológicos no es necesario revivir las situaciones dolorosas del pasado.

Mi terapia es “no invasiva”, no será necesario que vuelvas a recordar tus malas vivencias para aceptarlas y poder superar tu trauma.

No te conformes con sentirte mal, porque lo normal es tener una vida saludable y feliz, y yo quiero ayudarte a lograrlo.  

LUIS NAVARRO

Superar traumas emocionales

Si no sabes cómo superar traumas emocionales, o si ya has probado otras terapias pero no has conseguido los resultados que esperabas, pide cita conmigo y te ayudaré a superarlos de forma eficaz y en pocas sesiones.

Imagina cómo sería tu vida si te liberases emocionalmente de esos recuerdos negativos del pasado que no te dejan tener la vida que realmente quieres y mereces.

Soy especialista en psicoterapia, concertaremos una primera cita para definir tus dificultades y diseñaré una terapia personalizada para que puedas superar tus traumas. Aprenderás a gestionar tus emociones y a centrarte en pensamientos positivos, eliminando los negativos; causantes de tu desconfianza, inseguridades y bloqueos.

Tratamiento traumas psicológicos

Terapia para tratar traumas

Sé que no puedes controlar tus emociones y que no puedes evitar revivir, cada cierto tiempo, las vivencias desagradables que te ha tocado vivir. Pero también sé que mi terapia para tratar traumas te puede ser útil.

Empecemos a trabajar juntos para eliminar las emociones negativas que hacen que te sientas mal, sin energía.

Si cuando eras tan solo un niño has sufrido maltrato físico, psicológico o abuso sexual, pero has sobrevivido a ello convirtiéndote en un adulto consciente de tus pensamientos negativos y traumas, ahora es el momento de liberarte emocionalmente y recuperar tu vida.

Sentirse mal no es una forma saludable de vivir la vida, resolver tus traumas y salir adelante con mi terapia te permitirá ser una persona más enérgica y con vitalidad. Si estás en un bucle de emociones negativas porque revives una y otra vez situaciones dolorosas del pasado, no te acostumbres a ello y pide cita conmigo para que empecemos la terapia cuanto antes.

El objetivo de la psicoterapia es conseguir una mejor calidad de vida.

¿En qué te puedo ayudar?

Traumas emocionales

Resolver traumas emocionales con mi terapia te permitirá avanzar en tu vida, dejar atrás aquello que ahora te provoca dolor.

En algunas ocasiones vivimos circunstancias traumáticas que se alojan en nuestra mente, lo que nos conduce a revivirlas cada cierto tiempo. Y si esto te ocurre, la solución para que no vaya más y se convierta en un problema mayor es la psicoterapia.

Yo puedo ayudarte, realizo sesiones adaptadas a tus necesidades, con la técnica más adecuada para resolver el trauma en el menor tiempo posible y de una manera eficaz.

Traumas psicológicos

¿Te sientes inseguro, te cuesta relacionarte con los demás y sueles revivir situaciones pasadas dolorosas? Los traumas psicológicos se pueden resolver.

Yo te ofrezco una solución rápida y eficiente para cambiar tu vida: la psicoterapia. Después de realizar las sesiones que necesites, sentirás un alivio inmenso y te habrás quitado ese peso que solías cargar en tu mente y que te impedía llevar una vida plena.

Además, aprenderás a afrontar, situaciones traumáticas futuras, con otra perspectiva y evitando que las emociones negativas te invadan.

Cambia tu perspectiva y tu mundo cambiará, ¿Cuándo quieres empezar a sentirte mejor? Pide tu cita ahora.

Traumas sexuales

¿Tienes traumas sexuales? Es muy importante resolverlos para avanzar y poder tener una sexualidad saludable.

Puede ser que en el pasado sufrieras abusos o maltrato, que tengas una percepción de tu cuerpo negativa, o quizás haya otro motivo que te impide disfrutar del sexo. Sea cual sea el desencadenante de tu trauma sexual sé cómo ayudarte a superarlo con eficacia y rapidez.

Hay que prestar atención a esa incomodidad e intensidad que se siente al recordar malas vivencias, para pedir ayuda y aprender a resolverlas.

Las situaciones de violencia sexual que se producen en la infancia o en la adolescencia, o incluso a lo largo de la vida adulta, afectan y generan dolor. Pero ese dolor se puede superar y evitar que siga creciendo más y más.

Mi terapia conseguirá que superes las creencias y emociones negativas asociadas con el trauma sexual. Sentirás que te has quitado un peso de encima y notarás una sensación de libertad.

Traumas de la infancia

A lo largo de mi trayectoria como psicoterapeuta he tratado a clientes con traumas de la infancia, y he conseguido resolverlos de una manera rápida y eficaz.

Este tipo de traumas pueden venir dados por situaciones que viviste en tu pasado y en las que hubo un maltrato o abuso psicológico o físico. A medida que has ido creciendo y convirtiéndote en adulto, has podido adaptarte y has sobrevivido a ese abuso, y puedes ver eso como una oportunidad para cambiar las cosas.

Y es que no tienes que seguir sintiéndote mal, yo sé cómo hacer que te sientas mejor y que consigas libertarte emocionalmente de esos malos recuerdos y experiencias negativas.

Después de mi terapia, en pocas sesiones, conseguirás relacionarte mejor contigo mismo y con los demás.

Tratamiento del bullying

El tratamiento del bullying que realizo es eficaz, gracias a mi método te ayudo a superarlo en pocas sesiones.

Si estás sufriendo bullying en el trabajo, la escuela o en la universidad, o lo están sufriendo tus hijos en su colegio, contacta conmigo y diseñaré una terapia personalizada.

El bulling o acoso puede ser laboral (mobbing), sexual, escolar, físico, verbal, cibernético. Los humanos somos seres sociales e instintivamente buscamos la aprobación y la pertenecia a un grupo. Esto nos da seguridad y nos valida. Cuando en nuestro entorno nos rechazan y además nos acosan, humillan, insultan, degradan o agreden de forma constante  nos sentimos solos, rechazados, quizás culpables. Es importante que sepas que lo que ellos te hacen no tiene nada que ver contigo, actuán desde su ingnorancia y violencia.

Está demostrado  que cuando más tiempo llevas sufriendo cualquier tipo de bulling más impacto negativo tendrá en ti, especialmente si lo vives en silencio. No permitas que este problema siga haciéndote sentir mal, porque puede desencadenar dificultades psicológicas severas como ansiedad, estrés, miedos, depresión e incluso el suicidio.

Con mi terapia consigo eliminar los pensamientos y emociones negativas como consecuencia del bullying, para que puedas volver a vivir tu vida desde la libertad emocional; la vida que te mereces, una vida sana y feliz.