Terapia ansiedad | Luis Navarro Psicoterapeuta
Terapia ansiedad

LUIS NAVARRO

Terapia ansiedad

Estos son algunos de los síntomas que te ayudarán a detectar la ansiedad: no poder desconectar del trabajo porque tienes una gran carga responsabilidad, notarte más nervioso de lo normal, agitado y tenso, hiperventilar, no dormir bien, tener miedos o fobias intensas que hasta te provoquen ataques de pánico, que te resulte difícil controlar tus emociones y preocupaciones…

Cuanto más tiempo se tiene este problema más intenso y más frecuente se vuelve. Y la medicación no soluciona la ansiedad, siempre es necesaria la psicoterapia.

LUIS NAVARRO

Terapia para la ansiedad

Sea cual sea el tipo de ansiedad que sufres, voy a ayudarte con una terapia para la ansiedad diseñada a tu medida.

En un breve espacio de tiempo podrás sentirte mejor y disfrutarás mucho más de la vida.

La ansiedad absorbe tu energía física y mental, afecta a tus relaciones personales y profesionales, te limita y provoca que no consigas fluir en tu día a día; te desconecta de ti mismo y no te permite avanzar.

Sé cómo poner fin a tu ansiedad

Contacta conmigo y juntos abordaremos tus dificultades de una forma rápida y eficaz, mediante una terapia personalizada. Sin sufrir, sin tener que realizar numerosas y tediosas sesiones, de una forma sencilla, sin tener que mirar hacia el pasado, y poniendo foco en avanzar.

LUIS NAVARRO

Psicoterapia ansiedad

Lo normal no es que estés en un constante agobio o preocupación, lo normal es que te sientas bien. Y para conseguir tu mejor versión y que te liberes de esas dificultades que te impiden ser feliz, la solución más eficiente es la psicoterapia ansiedad.

Ignorar tu ansiedad sólo va a provocar que cada vez se haga más fuerte e incontrolable.

Mi experiencia como terapeuta me ha enseñado que cuanto antes pongas solución a la ansiedad, antes podrás volver a tener control total sobre tus pensamientos y emociones. Porque además, la ansiedad que no se trata a tiempo puede repercutir en un problema mayor, mucho más difícil de solucionar. Así como en otro tipo de enfermedades, ya que tu cuerpo se colapsará y llegará un momento que no pueda más.

terapeuta ansiedad

Terapeuta ansiedad

Como terapeuta ansiedad con casi 20 años de experiencia, y habiendo estado en tu lugar, sé cuál es la terapia que mejor funciona.

Trabajo con diferentes técnicas, todas ellas con algo en común: son terapias “no invasivas”. Y, ¿Qué quiere decir? Que para abordar tu ansiedad y resolverla no es necesario hacerte revivir tus emociones intensas del pasado. Así como tampoco es necesario encontrar el origen del problema. La clave es identificar cómo afecta tu ansiedad a tu día a día y solucionar el problema para siempre, con una terapia especialmente diseñada para ti.

Lograrás mejorar o resolver totalmente tu ansiedad en pocas sesiones y definitivamente.

Las personas que ya han confiado en mi terapia para la ansiedad se han quitado un peso de encima y ahora viven con más energía.

He ayudado a miles de personas a liberarse de las emociones y pensamientos limitadores.

El siguiente puedes ser tú, ¿Empezamos?

¿En qué te puedo ayudar?

Ansiedad social

¿Te sientes abrumado en situaciones sociales, y antes de que sucedan o incluso después de ellas?, ¿Te resulta complicado interaccionar con tu entorno social y sientes fobias o miedos de manera continuada? Entonces es posible que sufras ansiedad social.

Pero no tienes de qué preocuparte, porque sé cómo te sientes y voy a ayudarte a resolverlo.

La ansiedad social es un problema que puede originarse en la adolescencia, dado que en esta etapa de la vida comenzamos a movernos, de forma más independiente, en la sociedad. Y si no se trata, no sólo no desaparece, sino que puede agravarse y tener un gran impacto en tu día a día.

Yo te ofrezco una terapia diseñada a tu medida para ayudarte con tu ansiedad social.

Trastorno ansiedad generalizada

Sé que el trastorno ansiedad generalizada es un problema que puede acarrear vivencias muy desagradables y no dejarte ser tú mismo ni disfrutar de tu vida como te gustaría.

Y es que, es normal sentir preocupación de forma ocasional por cuestiones como la salud, la economía o la familia. Sin embargo, si te sientes extremadamente preocupado y nervioso incluso cuando no existen motivos para hacerlo, seguramente sufras TAG.

Con mi terapia, rápida y personalizada, te ayudaré con esa ansiedad que tanto te cuesta controlar, y podrás concentrar tu atención en tomar las riendas de tu vida.

Mi psicoterapia es efectiva con el transtorno de ansiedad generalizada para solucionarlo en el menor tiempo posible y de una forma natural, sin ningún tipo de medicamentos.

Crisis ansiedad

¿Sufres crisis ansiedad? Transforma tu vida, cambia aquello que te impide avanzar.

Sé por lo que estás pasando, y sé cómo ayudarte a que tu ansiedad sea menos frecuente e intensa, incluso a que desaparezca.

¿Qué conseguirás con mi terapia? Sentirás más tranquilidad y relajación, sabrás resolver tus emociones y tomarás mejores decisiones. Te aceptarás más. Tu mente se aquietará y tendrás más paz mental. Mejorarás la relación contigo y con los demás. Superarás pensamientos limitadores. Adquirirás la seguridad de que puedes afrontar cualquier situación en tu vida y salir adelante.

Neurosis de ansiedad

La neurosis de ansiedad provoca que una persona esté muy preocupada y con una ansiedad de forma exagerada por determinadas cuestiones, que sienta excesivo miedo o temor porque algo vaya a suceder, con reacciones excesivas ante una situación… Si te sientes así es hora de actuar y resolverlo, y yo estoy aquí para ayudarte.

A lo largo de mi trayectoria he tratado con éxito numerosos casos de neurosis de ansiedad, mediante una terapia personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona.

Mi compromiso contigo es ofrecerte una terapia rápida y eficaz para que sientas el alivio que llevas tanto tiempo esperando.

Sentirse bien es lo normal, no aceptes que tu estado habitual sea lo contrario.

Ansiedad crónica

Sufrir ansiedad crónica produce, entre otros síntomas, que se revivan una y otra vez aquellas experiencias traumáticas que no hemos sabido resolver, enfados repentinos, insomnio y un sentimiento de tristeza abrumador.

¿Te sientes identificado con alguno de estos signos? No tienes que sentirte así.

Con mi terapia no invasiva encontrarás alivio y te empoderarás para afrontar tu vida aceptando aquello que sucede en cada momento. Aprenderás a controlar tus emociones y a impedir que sean ellas las que manejen tu día a día.

Y sin necesidad de volver a recordar o revivir las dificultades que te han hecho tener ansiedad crónica. En pocas sesiones notarás que te habrás quitado un peso de encima que te está frenando.