Terapia estrés | Luis Navarro Terapeuta
Terapia estrés

LUIS NAVARRO

Terapia estrés

Son varios los factores que pueden producirnos estrés; y pueden ser factores negativos como atravesar una situación familiar dolorosa, o factores positivos como comprar el piso que deseabas. Yo puedo ayudarte a gestionarlo con mi terapia estrés.

El estrés es un recurso natural de nuestro cuerpo, es algo normal. De hecho, es un recurso biológico que hace que tengamos más energía física y más enfoque mental para que podamos afrontar los desafíos.

Con mi terapia cambiarás tu percepción del estrés, te voy a enseñar a convertirlo en algo positivo para aprovecharlo.

SESIÓN GRATUITA

Para que una terapia sea eficaz es fundamental una buena vibración entre el cliente y el terapeuta.

Por esta razón te invito a que me conozcas en una entrevista gratuita de 30 minutos.

En ella, me harás preguntas, me explicarás tus problemas y, te indicaré de qué forma los solucionaré y en cuánto tiempo. A continuación, tú decides.

Por favor, elige el día y hora pulsando en el botón.

Psicoterapeuta para estrés

Psicoterapeuta para estrés

Si estás buscando un psicoterapeuta para estrés, te invito a que pruebes mi terapia. Soy especialista en ayudar a las personas a cambiar su vida rápidamente y de forma eficaz, y en muy pocas sesiones.

¿Conoces la paradoja del estrés? La percepción del estrés será igual a la respuesta que vas a dar frente al estrés. Es decir, si lo percibes como algo negativo, seguramente te frustrarás intentando controlarlo. Y en cambio, si lo aceptas como algo positivo, como un recurso natural vas a vivirlo mejor y a sacarle el máximo partido.

Te voy a ayudar a mejorar tu relación con el estrés para que obtengas resultados diferentes,  positivos, ¿Empezamos?

LUIS NAVARRO

Terapia contra el estrés

Más que una terapia contra el estrés, porque el estrés no es perjudicial (Sino un recurso de nuestro cuerpo para que estemos alerta y podamos concentrarnos en resolver un problema o situación), mi terapia se centra en ayudarte a que lo conviertas en una ventaja para tu vida.

¿Sientes dolor de cabeza, tensión muscular, cambios en el sueño, fatiga, cansancio o malestar? Estos son síntomas del estrés cuando éste nos lo tomamos como algo negativo, y la clave es resolveros cambiando esa visión negativa por una visión positiva.

Sé cómo hacerlo a través de una terapia personalizada, diseñada a tu medida y con la que enseguida verás resultados. Mi compromiso contigo, y lo que hace diferente a mi método de trabajo en las sesiones de psicoterapia, es la rapidez y la eficacia.

Estrés crónico

Si tienes estrés crónico yo puedo ayudarte a cambiar la forma en la que lo percibes, modificarás tus pensamientos negativos por pensamientos positivos.

A través de mi terapia te enseñaré a que veas el estrés como una respuesta natural de tu cuerpo para que estés alerta y puedas afrontar con energía y positividad las situaciones que acontezcan. Aprovecha el estrés para tomar impulso y cambiar tu vida, para centrarte en aquello que puedes conseguir y aquello que puedes mejorar.

El estrés crónico hace que los niveles de adrenalina y cortisol estén por encima de lo normal de forma prolongada, lo que no es recomendable para tu salud. Por eso mi terapia tiene como objetivo que aprendas a afrontar el estrés de una manera positiva, sin sentirlo como algo limitante que puede causarte frustración.

Toma el mando de tus emociones, en pocas sesiones y para siempre. Piensa en cómo va a cambiar tu vida después de la terapia.

Estrés en el trabajo

¿Cómo afrontas el estrés en el trabajo? Si trabajas ya sabes que algunas jornadas laborales pueden ser más duras que otras; muchas llamadas que atender, varios proyectos a medias, imprevistos y tareas urgentes, muchos mails que responder, etc.

El estrés laboral es muy habitual, pero se puede aprender a gestionar de una forma rápida y muy eficaz mediante psicoterapia. Yo, como psicoterapeuta con casi 20 años de experiencia, sé cómo ayudarte a resolverlo.

Tras la terapia, que diseño en función de tus necesidades, empezarás a sentir que estás al cargo de tus emociones.

Es muy importante ser consciente de lo que estás sintiendo para resolverlo. Seguir alimentando un estrés negativo con los efectos que conlleva en tu organismo, puede debilitarte emocionalmente y físicamente cada día más. Por eso mi consejo es que te decidas a pedir cita conmigo a cambiar por fin tu percepción del estrés; recuerda que lo normal es sentirse bien, y yo tengo las herramientas que necesitas para conseguirlo.

Estrés post traumático crónico

¿Has vivido o presenciado un suceso traumático y desde entonces no has vuelto a sentirte bien? Si necesitas terapia para estrés post traumático crónico yo sé cómo ayudarte a cambiar tu vida, a que por fin te sientas bien.

El trastorno del estrés postraumático se puede manifestar de diferentes formas, y por ello, causar diferentes síntomas: pensamientos negativos constantes, revivir situaciones traumáticas, trastorno del sueño, malestar emocional, tristeza, desinterés por avanzar y mejorar tu vida, frustración, miedos…

Sé cómo te estás sintiendo y tu malestar tiene solución. A través de mi terapia volverás a tomar el mando sobre tus emociones, y aprenderás a resolver situaciones traumáticas futuras de una manera totalmente diferente, positiva. En pocas sesiones y con eficacia.

No aceptes sentirte mal, tu estrés post traumático crónico puedes solucionarse. Pide cita y empieza el cambio, consigue la vida que te mereces.