Terapia para superar los miedos | Luis Navarro

LUIS NAVARRO

Terapia para superar los miedos

¿Buscas una terapia para superar los miedos que realmente de resultados? Soy Luis Navarro, psicoterapeuta con 20 años de experiencia ayudando a personas a superar sus dificultades, y quiero ayudarte a ti también.

Eliminar el miedo de tu vida, de forma rápida y para siempre, es posible con mi método. Te ayudaré a cambiar tus pensamientos y las emociones negativas, así podrás librarte de los miedos que te tienen atrapado desde hace tiempo.

SESIÓN GRATUITA

Para que una terapia sea eficaz es fundamental una buena vibración entre el cliente y el terapeuta.

Por esta razón te invito a que me conozcas en una entrevista gratuita de 30 minutos.

En ella, me harás preguntas, me explicarás tus problemas y, te indicaré de qué forma los solucionaré y en cuánto tiempo. A continuación, tú decides.

Por favor, elige el día y hora pulsando en el botón.

Contacta conmigo

    ¿Cuál es tu prioridad para resolver tu problema, de 0 a 10?*


    Luis Navarro Therapy se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

    Te puedo ayudar a superar tus miedos

    Puedo ayudarte a dejar de tener miedo al “qué dirán”, a la opinión de los demás, sea de la familia, los amigos, los vecinos o los compañeros de trabajo. Muchas personas tienen miedo a las figuras que representan a la autoridad, como jefes, médicos, policía, jueces, etc. 

    He tenido clientes que tenían miedo al futuro propio o el de las personas que les importaban como los hijos. Este es un miedo natural pero si está presente con frecuencia en tu mente, es mejor resolverlo para evitar que vaya a más y te perjudique de veras.

    El miedo a la muerte es algo más frecuente de lo que parece, tanto a la muerte propia como la de las personas a las que queremos. Morir es  algo inevitable que cuando lo aceptamos nos hace sentir más energía y más vitales.

    Resolver el miedo es más fácil de lo que imaginas, y yo sé cómo hacer que dejes de sentirte abrumado y paralizado por esas emociones negativas que llenan tu mente. Sé que a veces sientes un miedo muy fuerte hacia algo o hacia una situación que en realidad no supone un peligro, o que supone un peligro muy reducido, pero que te limita y te impide vivir tu vida como te mereces, sintiéndote bien.

    El miedo al fracaso, a equivocarse, a hacer las cosas mal o tomar una mala decisión oprime y limita a muchas personas que con mi terapia lo han solucionado.

    LUIS NAVARRO

    Terapia contra los miedos

    Mi terapia contra los miedos es la solución definitiva para resolver tu miedo, sin importar desde hace cuánto tiempo lo estás sintiendo o su intensidad. Confía en mi método, doy resultados.

    De forma eficaz, en pocas sesiones y con una terapia que diseñaré de forma personalizada, totalmente adaptada a tus necesidades, conseguiré eliminar de tu vida el miedo para que puedas sentirte seguro.

    Sé que te sientes mal, pero no aceptes estar así. Porque lo que realmente mereces en sentirte bien; vivir con miedo te está limitando. Además, el miedo que sientes puede provocarte no sólo problemas con la relación que tengas contigo mismo, sino también con las personas que te rodean; con tu pareja, en el trabajo, con amigos, etc. No permitas que tus dificultades te impidan vivir la vida que deseas, una vida desde la libertad emocional.

    El miedo puede determinar lo que haces o lo que dejas de hacer y cuanto más tiempo has vivido con el miedo este se hace más intenso y te limita más. Vives en un bucle que conviene romper antes de que se haga más grave.

    LUIS NAVARRO

    Hipnosis para la ansiedad miedos

    ¿Conoces la hipnosis para la ansiedad miedos? Soy hipnoterapeuta especializado, y sé cómo te sientes frente a tus miedos. Quiero ayudarte a superarlos de una manera rápida y para siempre.

    No sigas sufriendo tú solo y pídeme ayuda para eliminar tus emociones negativas, porque con el paso del tiempo pueden llegar a provocarte otros trastornos graves. Por ejemplo depresión, ansiedad o estrés, entre otros.

    A lo largo de mi trayectoria he ayudado a superar el miedo a cientos de clientes, y tú puedes ser el próximo en conseguirlo. Si no es ahora, ¿Cuándo? Pide cita conmigo el día y hora que prefieras.

    Terapia contra los miedos

    Vencer el miedo

    El miedo influye negativamente en tu vida, juntos podemos resolverlo

    Si por fin te has propuesto vencer el miedo y buscar un psicoterapeuta especializado, cuenta conmigo.

    Con mi método no tendrás que pasarlo mal ni revivir situaciones o experiencias negativas que te causan miedo, o tocar y estar delante de aquellos objetos o cosas que infundan miedo. Yo trabajo de una manera completamente diferente y mucho más eficaz, en pocas sesiones y para siempre, podrás liberarte del miedo porque uso técnicas avanzadas que tienen una base neurológica que son seguras y rápidas.

    Es posible que tu miedo sea consecuencia de momentos pasados, de situaciones que te marcaron porque te sentiste rechazado o criticado, o quizás por alguna experiencia vivida de la que ni siquiera ya eres consciente que pasaste. Sea cual sea su origen y su intensidad, yo te ayudaré a vencer el miedo para que no te siga limitando y quitándote energía.

    LUIS NAVARRO

    Superar miedos

    Si crees que por fin ha llegado el momento de superar miedos y buscas una terapia rápida y eficaz, yo te ayudaré a resolverlo para que puedas dejar atrás esas emociones que te están paralizando y te impiden tener la vida que mereces.

    Para llevar una vida plena y retomar tu vida, necesitas resolver el miedo. Además, consiguiéndolo estarás evitando que tu miedo pueda derivar en otro problema de mayor gravedad como la ansiedad o la depresión.

    Soy psicoterapeuta especializado en terapia para superar miedos, y quiero ayudarte a entender tus emociones para que puedas disfrutar de libertad emocional.

    Afrontar los miedos

     Imagina cómo sería tu vida si pudieras afrontar los miedos, ¡Increíble! Mejoraría mucho y conseguirías el bienestar que tanto deseas, ¿Verdad? Sé que no puedes controlar tus emociones, por eso quiero ayudarte y enseñarte a resolverlas, para que puedas avanzar en tu vida sin el lastre del miedo.

    He ayudado a muchas personas a lo largo de mi carrera profesional, sea cual sea tu miedo, puedo ayudarte a resolverlo y liberarte de él. Si sientes miedo volar, miedo a los cambios, miedo a estar solo, miedo a que te despidan, miedo a perder tu empresa, miedo al fracaso, miedo a la autoridad, miedo a la opinión de los demás, miedo a equivocarte, miedo al futuro, miedo a la muerte o cualquier otro, confía en mi terapia.

    Contacta conmigo, en pocas sesiones y de una forma muy fácil te ayudaré a eliminar el miedo que sientes.