Tratamiento autoestima | Luis Navarro Terapeuta
Tratamiento autoestima

LUIS NAVARRO

Tratamiento autoestima

¿Te sientes mal cuando piensas en ti mismo porque crees que no eres la versión ideal que querrías ser? Soy Luis Navarro, psicoterapeuta especializado en tratamiento autoestima. Y estoy aquí para ayudarte a cambiar la visión pobre o negativa que tienes de ti mismo, te enseñaré a gestionar tus emociones, aprenderás a aceptarte y a amarte.

La autoestima es la percepción que tienes de ti mismo, de tu cuerpo, de tus posibilidades, de tu inteligencia, de tu potencial, y determina quién eres; nunca llegarás a ser más que el nivel que tu propia autoestima dictamina. Por eso, si eres consciente de que tu autoestima es distorsionada, limitada y equivocada, tienes la oportunidad de cambiar y darte cuenta de lo único y especial que eres. No aceptes sentirte así, una autoestima limitada implica creencias negativas sobre nosotros mismos y dificultades emocionales.

LUIS NAVARRO

Procrastinación tratamiento

Si estás buscando procrastinación tratamiento quiero que sepas que yo puedo ayudarte a resolver tus dificultades para que puedas disfrutar de una vida feliz.

Procrastinar es sabotearnos a nosotros mismos, posponer tareas, evitar y aplazar el desarrollo de acciones, tareas o actividades sin ninguna justificación, las cuales finalmente acabaremos realizando o dejándolas pendientes. Con mi terapia te enseño a gestionar esos pensamientos negativos que vienen a tu mente de manera automática y que no puedes evitar pensar.

¿Por qué se produce la procrastinación? Hay diferentes motivos, puede deberse a un trastorno psicológico que te conduce a relacionar la tarea que debes realizar con experiencias negativas como por ejemplo el miedo al fracaso, puede ser algo subconsciente que te bloquea, una resistencia que puede contigo, etc. Este problema de autorregulación y organización del tiempo y ser eficaz tiene solución, confía en mi terapia y cambia tu vida para evitar que tu situación te siga perjudicando cada vez más.

Recuerda que tus emociones están directamente relacionadas con tu bienestar, te mereces sentirte bien y tener una vida plena.

Con mi terapia, en pocas sesiones y de una forma muy efectiva, descubrirás aspectos de ti que te harán sentir mejor contigo mismo, descubrirás que es lo que deseas y el potencial que tienes.

¿En qué te puedo ayudar?

Miedo al éxito

A lo largo de mis 20 años de trayectoria profesional he ayudado a muchas personas a superar su miedo al éxito. Trabajando en equipo con mi cliente consigo que pueda disfrutar de una vida feliz y con la que se sienta satisfecho, una vida en la que utiliza todo su potencial para sentirse bien.

El miedo al éxito suele producirse porque nuestra mente es invadida por pensamientos negativos que no se corresponden con la realidad, o que realmente no suponen un gran peligro. Por ejemplo, puedes pensar que si consigues ser una persona exitosa en la vida, tus amistades, familiares, personas de tu entorno más cercano pueden despertar envidias hacia ti, incluso rechazo y alejarse, puedes tener miedo a la responsabilidad, a no tener tiempo para estar con tu familia por seguir manteniendo vivo el éxito, etc.  Y esto hace que automáticamente procrastines tareas que te pueden llevar a la consecución de tus objetivos; el miedo anula esos motivos que tenías para realizar la acción que te conduciría al éxito.

Yo te puedo ayudar a que cambies esa percepción y esas emociones, a que aprendas a gestionarlos para no seguir posponiendo tus tareas y grandes proyectos por un miedo infundado, ¡Mereces el éxito!

Miedo al fracaso

El miedo al fracaso te está limitando y te impide conseguir eso con lo que llevas soñando desde hace tiempo, ¿Quieres cambiar esas emociones negativas, verdad? Con mi terapia te guiaré hacia una vida sin miedo, para que puedas lograr tus retos y disfrutar de una relación más saludable contigo mismo y con tu entorno.

Si estás postergando o evitando realizar algunas actividades o proyectos porque tienes miedo de fracasar, esto repercute en tu nivel de autoestima y afecta de forma negativa a tu vida. No permitas que este sentimiento siga estando presente, yo puedo ayudarte a eliminarlo en pocas sesiones y de forma definitiva.

Quiero enseñarte a enfocarte en tus logros y a perder el miedo al fracaso, a que disfrutes de libertad emocional.

Auto sabotaje mental y emocional

El auto sabotaje mental y emocional se pueden eliminar mediante psicoterapia. Muchas personas tienen creencias limitantes que no les permiten avanzar y ser felices, yo sé cómo cambiar eso.

Nos han enseñado a encajar en la sociedad y en nuestro entorno, a tener como objetivo adaptarnos para ser aceptados, y esto no siempre es lo mejor para nosotros por el precio que pagamos para evitar el rechazo. Debemos vivir la vida que queremos sin ser juzgados, sin tener la obligación de amoldarnos a lo que los demás esperan que seamos y hagamos.

Esto es muy importante para tener una autoimagen sana de ti mismo. No tienes que ajustarte a roles establecidos, ni tener un cuerpo acorde con los cánones de belleza establecidos erróneamente por la sociedad que te rodea, ni ser la persona que los demás quieren que seas.

Con mi terapia te voy a enseñar a aceptarte tal y como realmente eres, a amarte a ti mismo por encima de la validación de los demás, a sentirte bien en tu propia piel y a eliminar tus emociones negativas para enfocarte en todas las cosas buenas de tu vida.

Terapia miedo al compromiso

Si estás buscando terapia miedo al compromiso, déjame ayudarte. Prueba mi método y en pocas sesiones y para siempre, conseguiré que ese miedo se aleje de ti y deje de limitarte.

¿Comprometerte con tu pareja te está generando pensamientos y emociones negativas que te producen malestar, ansiedad, angustia o frustración, miedo a perderla o a fracasar en vuestra relación? ¿Te cuesta comprometerte en algún otro aspecto de tu vida, contigo, en el trabajo o los amigos? Sé cómo te estás sintiendo, y también sé que no te gustaría sentirte mal y que estás deseando vivir una vida llena de felicidad y bienestar. Con mi terapia puedo ayudarte a conseguirlo, diseñaré una terapia personalizada para enseñarte a entender y gestionar tus emociones, que te permita eliminar de tu vida las creencias que te están limitando y que podrían empeorar si no las prestas la atención que necesitan.

En pocas sesiones de terapia y para siempre, mejora tu calidad de vida, tu relación contigo mismo y con tu pareja.

Terapia autoconfianza

¿Buscas terapia autoconfianza porque ya no puedes seguir sintiéndote mal y quieres avanzar para encontrar tu felicidad y tu bienestar? Has tomado la mejor decisión, te mereces sentirte bien y yo quiero ayudarte a conseguirlo.

Con mi terapia tendrás más confianza en ti mismo para conseguir lo que te propones; pareja, trabajo, dinero, vacaciones, amigos, etc. Sabrás cómo conseguirlo y actuarás eficazmente para lograrlo. Pide cita ahora y comencemos a trabajar juntos en mejorar tu calidad de vida.

Con mi terapia tu autoimagen mejorará, tendrás más autoestima y ya no te importará la opinión de los otros. La vida girará en torno a ti y lo que tú quieres, de esta forma crearás relaciones con los demás más igualitarias y saludables.

Mi método es eficaz, y se necesitan pocas sesiones para cambiar tu vida. Te sentirás único, especial, feliz con tus talentos y capaz de adquirir nuevas habilidades para conseguir tus objetivos.

Te puedo ayudar para que te liberes de las creencias

Procrastinación tratamiento

Valor personal

Tras sentirte mal desde hace ya un tiempo, ¿Has llegado a la conclusión de que necesitas la ayuda de un psicoterapeuta para realizar terapia de valor personal? Cuenta conmigo, mi terapia es eficaz, rápida y definitiva.

A menudo acuden a mí personas que tienen una imagen de sí mismos pobre o negativa, que no se aceptan, que no se valoran y que no se aman a sí mismas. Si tú te sientes así no te conformes, pídeme ayuda y te enseñaré a eliminar tus emociones negativas para que puedas cambiar la visión negativa que tienes de ti mismo por una visión positiva, viéndote como una persona especial, única y con gran potencial.

Sólo cuando aceptes quién y cómo eres, cuando te valores y te quieras, podrás disfrutar de una vida saludable, y feliz. Además, es importante reconocer que ser normal es ser mediocre y lo que importa es lo que tenemos de únicos y especiales, cuales son nuestros talentos y deseos. Solo así tendremos una vida plena.

Solicita cita conmigo y trabajemos juntos para conseguir tu bienestar, ese bienestar que tanto llevas buscando.