Tratamiento de disfunciones sexuales | Luis Navarro
Tratamiento de disfunciones sexuales

LUIS NAVARRO

Tratamiento de disfunciones sexuales

¿Buscas un tratamiento de disfunciones sexuales? Soy Luis Navarro, experto en terapia psicosexual, y puedo resolver cualquier problema sexual que tenga un origen psicológico. Respetando tu preferencia y tus prácticas sexuales, tanto en hombres como mujeres.

Si tu vida sexual no es plena, no te conformes y pide mi ayuda. Sé cómo lograr cambiar tu vida y que por fin puedas olvidarte de tus disfunciones sexuales. He ayudado a cientos de personas a resolverlos, abordándolos con comprensión y empatía.

La sexualidad es un tema íntimo, por eso creo un entorno seguro y confidencial en el que te sentirás respetado y apoyado para resolver tu dificultad con las terapias más avanzadas. En pocas sesiones y de forma definitiva, ¿Comenzamos? Quiero ayudarte a entender tus emociones, a eliminar los pensamientos negativos, y a disfrutar de la sexualidad.

LUIS NAVARRO

Terapia de disfunciones sexuales

¿Sientes que ha llegado el momento de realizar terapia de disfunciones sexuales? Si ya has probado otros tratamientos sin éxito, o si finalmente has decidido que quieres confiar en un especialista en terapia psicosexual para superar tus problemas, yo estoy aquí para guiarte y resolverlos.

Diseñaré una terapia personalizada, específica para tu dificultad y ayudarte a resolver tu problema.

Sufrir una disfunción sexual te está impidiendo experimentar el placer de relaciones sexuales, y mi objetivo es conseguir que vuelvas a retomar una vida sexual sana y que te satisfaga.

Las disfunciones sexuales se pueden presentar en cualquier etapa del ciclo sexual, durante la excitación, la meseta, el orgasmo o la resolución; etapas que pueden variar en mujeres y hombres. Y pueden ser consecuencia de patologías físicas como la diabetes, el alcoholismo u otras enfermedades. O psicológicas como la depresión, la ansiedad, una fobia, o una experiencia traumática, entre otras.

Es muy importante prestar atención a lo que sientes, a tus emociones cuando piensas en tener sexo o mientras lo practicas. Y si son negativas, no puedes seguir así, te mereces una vida sexual que te haga feliz.

¿En qué te puedo ayudar?

Disfunción eréctil tratamiento

Tengo amplia experiencia en disfunción eréctil tratamiento, a lo largo de mi trayectoria como psicoterapeuta especializado en disfunciones sexuales he ayudado a una gran cantidad de personas a resolver este problema.

Si tienes dificultades para mantener la erección durante el acto sexual o no tienes erecciones, ya sea de forma temporal o recurrente, esto puede deberse a trastornos como la ansiedad o el estrés; lo que puede conducirte a sentir emociones negativas como vergüenza, angustia, ira o frustración.

Yo sé cómo resolverlo con eficacia mediante terapia, te ayudaré a liberarte de tus pensamientos negativos para dejar paso a tu libertad emocional, y volverás a disfrutar del sexo.

Tratamientos por abusos sexuales

Soy experto en tratamientos por abusos sexuales, puedo ayudarte si has sufrido abusos o agresiones sexuales para que resuelvas las huellas emocionales que han dejado en ti y te liberes de ellas para siempre.

Además, mi terapia no se enfoca en hacerte recordar tus experiencias negativas vividas, sino no en mirar hacia delante y resolver tus dificultades.

No tienes que seguir sufriendo, presta atención a tus emociones. Contacta conmigo para resolver el problema, comenzaremos a trabajar juntos para conseguir tu libertad emocional y para que puedas retomar una vida sexual plena.

Tratamiento anorgasmia

El tratamiento anorgasmia con mi terapia te permitirá volver a disfrutar de una vida sexual plena.

La anorgasmia suelen sufrirla sobre todo las mujeres, y esta disfunción sexual tiene como consecuencia que no se llega a sentir el orgasmo. Si esto te ocurre puede ser un problema que suceda por diferentes motivos que exploraremos en mi terapia hasta encontrar la solución.

Te ayudaré a resolverlo en pocas sesiones y de manera definitiva, pide cita conmigo y empieza a cambiar tu vida.

Aversión sexual

¿Sientes miedo, estrés o ansiedad frente a las relaciones sexuales?, ¿Evitas mantener relaciones con tu pareja? Yo puedo ayudarte, soy psicoterapeuta especializado en terapia de aversión sexual.

Llevo 20 años ayudando a personas a resolver sus dificultades, y tú puedes también puedes sentirte mejor. Sé cómo te sientes y que desearías tener una vida sexual sana y feliz, y con mi método conseguirás superar este problema en pocas sesiones y para siempre.

Trabajando juntos eliminaremos aquellos pensamientos negativos que te limitan y te impiden disfrutar del sexo.

Dispareunia tratamiento

Si estás buscando dispareunia tratamiento, yo puedo ayudarte. Soy especialista en terapia psicosexual y llevo 20 años resolviendo este problema a mis clientes.

Esta disfunción sexual, que consiste en que el hombre o sobretodo la mujer sienten dolor al practicar sexo (antes, durante, o después del coito), puede tener su origen en una patología psicológica como una depresión, malas experiencias vividas, sufrir ansiedad o estrés. Los pensamientos y emociones negativas que inundan tu mente, te bloquean y no te permiten tener una vida sexual satisfactoria. Y yo estoy aquí para ayudarte a entender tus emociones y a retomar tu vida sexual tal y como la deseas, saludable y sin dificultades.

En pocas sesiones, de forma definitiva y con una terapia personalizada, ¿Hablamos? Contacta conmigo.

Tratamiento eyaculación precoz

Sé que a veces te sientes frustrado, avergonzado o angustiado y que puedes evitar tener relaciones sexuales por miedo a eyacular rápidamente. Con mi terapia puedo resolverlo en pocas sesiones y de forma definitiva, diseñaré un tratamiento eyaculación precoz personalizado.

En algunas ocasiones la eyaculación precoz viene derivada por estar pasando por una depresión, haber vivido una experiencia traumática o tener un miedo o fobia que puede incluso venir desde la infancia, por ansiedad o por estrés, entre otras.

Ser consciente de tus problemas te va a permitir cambiar, pide mi ayuda y resolveré tus dificultades, te enseñaré a cambiar tus emociones negativas para que puedas liberarte de ellas y disfrutar de tus relaciones sexuales con plenitud.

Frigidez femenina tratamiento

Con mi terapia ayudo a mujeres que están buscando frigidez femenina tratamiento, te ofrezco mi experiencia y mi ayuda para resolver tus dificultades con el sexo.

Si no sientes deseo sexual puede deberse a una etapa de estrés, a una depresión, a un trauma del pasado por experiencias sexuales negativas, como consecuencia de tu ansiedad, por algún miedo… Sea cual sea su origen o el tiempo que lo lleves sufriendo, yo puedo ayudarte a cambiar tu vida para que, desde la libertad emocional, disfrutes de tus relaciones sexuales.

Mi terapia es eficaz y definitiva, en pocas sesiones solucionaremos tu falta de deseo y podrás retomar tu vida sexual. Además, no te haré recordar momentos pasados que te hayan marcado y con los que lo pases mal. Mi objetivo es conseguir que te sientas bien, con una terapia personalizada y enfocada a avanzar. Pide cita y comencemos cuanto antes.

Tratamiento vaginismo

Soy experto en tratamiento vaginismo mediante terapia psicosexual, no permitas que este problema siga teniendo un impacto negativo en tus relaciones sexuales. Solicita una cita conmigo y lo resolveremos juntos.

El vaginismo es un trastorno que afecta a las mujeres y provoca que los músculos de la vagina se tensen de forma dolorosa e impidiendo la penetración, y con ello, disfrutar del sexo como se desearía. Puede ser consecuencia de un trauma psicológico de la infancia o del pasado, por ansiedad, estrés, o por miedo a mantener relaciones sexuales y a sufrir dolor.

Mereces tener una vida sexual plena y satisfactoria, y yo puedo ayudarte a resolver tus dificultades. No esperes más y contacta conmigo.

Muchas disfunciones sexuales son de origen fisiológico y deben ser tratadas por un doctor. Antes de empezar tu tratamiento conmigo es indispensable que visites a tu urólogo o ginecólogo para que descarte que se trata de un problema físico. Sólo tras haber descartado que la causa de tu disfunción sexual es de tipo fisiológico puedo empezar un tratamiento terapéutico efectivo contigo.