Tratamiento fobias | Luis Navarro Terapeuta
Tratamiento fobias

LUIS NAVARRO

Tratamiento fobias

Soy Luis Navarro, psicoterapeuta especializado en tratamiento fobias. Y me gustaría ayudarte a acabar con el miedo para que puedas disfrutar de libertad emocional.

Sé que a veces puedes sentir un miedo muy intenso, abrumador, que te paraliza y que es infundado; sientes fobia hacia una situación o una cosa que sabes racionalmente que presenta poco o ningún peligro pero no puedes controlarlo y esto te limita y te frena. No te conformes con sentirte así, tiene solución, ¡Resolverlo es mucho más sencillo de lo que crees!

Con mi terapia te ayudaré a resolver el miedo sin importar cuán intenso sea o cuánto tiempo hace que lo sientes. Mis técnicas actúan sobre el complejo reptiliano del cerebro que es el responsable de disparar la respuesta de miedo o incluso pánico que te impulsa a huir o te paraliza. Logramos neutralizar estas respuestas y sustituirlas por otras más apropiadas para ti y, así, la fobia se resuelve definitivamente.

Puedo solucionar cualquier tipo de fobia de una forma elegantemente sencilla, no es necesario ir al origen de ella, solo modificamos la respuesta del cerebro reptiliano con efectos permanentes.

SESIÓN GRATUITA

Para que una terapia sea eficaz es fundamental una buena vibración entre el cliente y el terapeuta.

Por esta razón te invito a que me conozcas en una entrevista gratuita de 30 minutos.

En ella, me harás preguntas, me explicarás tus problemas y, te indicaré de qué forma los solucionaré y en cuánto tiempo. A continuación, tú decides.

Por favor, elige el día y hora pulsando en el botón.

Contacta conmigo

    ¿Cuál es tu prioridad para resolver tu problema, de 0 a 10?*


    Luis Navarro Therapy se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

    LUIS NAVARRO

    Fobias tratamiento

    Si por fin te has decidido a buscar fobias tratamiento, déjame decirte que es la mejor decisión que has podido tomar. Porque vivir con miedo te impedirá vivir tu vida como mereces, sintiéndote bien y feliz.

    No tienes que aceptar sentir emociones negativas como el miedo, que además pueden derivar en otras dificultades e ir más allá de ser una fobia; pueden causarte graves problemas en tu día a día, contigo mismo y con quienes te rodean, con tu entorno.

    Como psicoterapeuta con 20 años de experiencia en terapia para superar los miedos, te puedo ayudar a resolver tus fobias para que puedas cambiar tu vida y olvidarte de este problema, ¿Comenzamos hoy mismo? Pide cita ahora.

    Trabajaremos juntos para superar tu miedo, y te ayudaré a librarte de él para siempre. Tras la terapia percibirás lo que activaba el miedo de una forma neutra y no sentirás nada negativo, así podrás disfrutar de la libertad emocional que mereces.

    Sea cual sea tu fobia, sé cómo resolverla de forma definitiva y en pocas sesiones

    LUIS NAVARRO

    Tratamiento de fobias

    Estoy seguro de que tu objetivo es quitarte el miedo para tener una vida feliz, pero puede que no sepas cómo conseguirlo. Y quiero que sepas que no estás solo, con mi tratamiento de fobias yo te ayudaré a superar miedos con rapidez y para siempre.

    Ser consciente de tus fobias y buscar ayuda profesional hará que tu vida de un giro de 360º, por fin podrás retomar tu vida y liberarte de tus miedos.

    Mi terapia es efectiva, doy resultados en la gran mayoría de los casos. Y es la indicada para cualquier tipo de miedo: miedo al fracaso, miedo a lo desconocido, miedo a hablar en público, miedo a volar en aviones, miedo irracional, miedo al cambio, miedo a la soledad, miedo a las multitudes… A lo largo de mi trayectoria he ayudado a muchas personas a cambiar su vida y a terminar con su fobia, sea del del tipo que sea, con mi método te ayudaré a sentirte bien y a eliminar las emociones negativas.

    Terapia de exposición para fobias

    Terapia de exposición para fobias

    La terapia de exposición para fobias es bastante común, se centra en cambiar el modo en que reaccionas al objeto o a la situación que te da miedo. La exposición gradual y reiterada a la fuente de tu fobia específica y a los pensamientos, los sentimientos y las sensaciones que se asocian puede ayudarte a aprender a controlar la ansiedad

    Mi método es radicalmente diferente, te ahorra ese lento y engorroso proceso de exposición. En pocas sesiones percibirás lo que activaba tu fobia como algo neutro y no notarás ninguna reacción. Te ayudaré de una forma elegante y fácil a librarte de tu fobia usando las técnicas más avanzadas que hay actualmente. 

    Si sientes miedo de forma recurrente e intensa, contacta conmigo y te ayudaré a eliminar esta emoción negativa en pocas sesiones y para siempre.

    El miedo, de cualquier tipo, suele tener su origen en el pasado. Es posible que cuando eras solo un niño, se crearan respuestas automáticas como consecuencia de algunas situaciones que viviste en las que fuiste ridiculizado, rechazado, criticado por no cumplir las expectativas que los demás tenían sobre ti o por cualquier otra circunstancia que posiblemente ni siquiera recuerdas. El miedo a equivocarte, esas experiencias negativas iniciales, han provocado que ahora como persona adulta sientas miedo, un miedo que no puedes controlar, te limita, te genera tensión y te quita energía.

    No importa cuánto tiempo lleves sintiéndolo ni su intensidad, yo sé cómo resolverlo para que puedas tomar mejores decisiones y te liberes de esas emociones que te paralizan.

    Es muy importante resolver tus miedos para que puedas avanzar, retomar tu vida y ser feliz

    ¿En qué te puedo ayudar?

    Fobia social

    ¿Sientes miedo a ser juzgado por las personas que te rodean, te angustias y te pones nervioso ante situaciones del día a día como reuniones con compañeros del trabajo o de tu círculo de amigos, evitas constantemente hablar con desconocidos, te avergüenza hablar en público, evitas ser el centro de atención y buscas pasar desapercibido…? Estos y otros síntomas pueden ser la evidencia de que sufres fobia social.

    Esas emociones y sentimientos negativos te están limitando, están perjudicando tus relaciones con los demás y se convierten en una dificultad para que vivas tu vida plenamente.

    No tienes que aceptar sentirte así, pide mi ayuda y en pocas sesiones resolverás tu fobia de forma definitiva, para retomar la vida que deseas.

    Fobias infantiles

    ¿Crees que tu hijo puede sufrir fobias infantiles? Estoy aquí para ayudarte a que tu hijo supere sus miedos. Si, ante algunas experiencias cotidianas, tu hijo siente miedo y observas que ese miedo le provoca una excesiva transpiración, una respiración mucho más intensa, temblores, pulso acelerado o incluso malestar general, yo puedo ayudarte a resolverlo con mi terapia.

    Es normal que los niños puedan sentir algunas emociones negativas frente a situaciones como empezar el colegio, realizar un examen o un trabajo de clase, ponerse una vacuna, ir al dentista, etc. Sin embargo, hay una gran diferencia entre que el niño se ponga nervioso ante esa situación, o que dicha situación le provoque síntomas mucho más graves como podría ser un ataque de pánico; cuyos síntomas son los que te menciono en el primer párrafo.

    Pide cita conmigo, diseñaré una terapia adaptada a las necesidades del niño para que en pocas sesiones y de forma definitiva esté resuelto.

    Fobias sexuales

    Si sientes miedo cuando te enfrentas a una situación de intimidad sexual, o simplemente cuando piensas en ella, yo puedo ayudarte a resolverlo. Soy psicoterapeuta especializado en fobias sexuales.

    Pues tener miedo a contagiarte de alguna enfermedad venérea al practicar sexo, a desnudarte frente a otra persona o a ver a otra persona desnuda, miedo al coito o a que otra persona toque tu cuerpo, etc. Hay varios miedos en relación al sexo, y todos pueden ser resueltos con mi terapia. Estoy aquí para ayudarte a entender tus emociones y resolver tus miedos para que puedas disfrutar de tu sexualidad.

    No importa desde hace cuánto sientes fobias sexuales, en pocas sesiones y de forma definitiva conseguiremos resolverlas, ¡Pide cita y cambia tu vida! Imagina cómo sería tu vida si pudieras disfrutar de tu vida sexual.