Tratamiento insatisfacción | Luis Navarro Psicoterapeuta
Tratamiento insatisfacción

LUIS NAVARRO

Tratamiento insatisfacción

¿Sientes que no eres todo lo feliz que desearías ser? Con mi tratamiento insatisfacción puedo ayudarte a cambiar para que por fin te sientas bien y puedas avanzar.

Si continuamente te invade una sensación de insatisfacción y esto provoca que te sientas decaído, depresivo, sin energía y sin ánimo, irritable y enfadado, entre otras emociones negativas, mediante terapia podemos resolverlo.

SESIÓN GRATUITA

Para que una terapia sea eficaz es fundamental una buena vibración entre el cliente y el terapeuta.

Por esta razón te invito a que me conozcas en una entrevista gratuita de 30 minutos.

En ella, me harás preguntas, me explicarás tus problemas y, te indicaré de qué forma los solucionaré y en cuánto tiempo. A continuación, tú decides.

Por favor, elige el día y hora pulsando en el botón.

terapia insatisfaccion

Quiero ayudarte a dejar atrás los sentimientos y pensamientos negativos que absorben tu energía y te impiden ser feliz

Soy Luis Navarro, psicoterapeuta con 20 años de experiencia durante los que he ayudado a numerosas personas a superar sus dificultades. Aceptar tus emociones y aprender a sentirlas es la clave para tu bienestar.

Hay muchos tipos de insatisfacción, y todas pueden ser resueltas con mi terapia personalizada, en pocas sesiones y para siempre. No aceptes sentirte mal, porque lo normal es sentirse bien.

¿En qué te puedo ayudar?

Insatisfacción laboral

Si te sientes desmotivado a la hora de ir al trabajo, si has perdido la ilusión y el interés en tu profesión, si te distraes fácilmente y pospones continuamente tus tareas, etc. Puedes estar sufriendo insatisfacción laboral, y si no tratas tus dificultades pueden derivar en otros trastornos como depresión, ansiedad o estrés entre otros.

Ser consciente de cómo te sientes es lo más importante para poder pedir ayuda, no ignores tus emociones y confía en mi método para resolverlas; es rápido y eficaz, tan sólo necesitarás unas pocas sesiones para cambiar tu vida y disfrutar de la libertad emocional que tanto deseas, ¡Comencemos con tu cambio!

Tras la terapia podrás concentrarte en tu trabajo, disfrutar con lo que realmente te apasiona, recuperar la ilusión, aumentar tu productividad y conseguir los mejores resultados. Crecerás personalmente y profesionalmente desde el entendimiento de tus emociones, sabrás procesarlas y te centrarás en las sensaciones positivas en lugar de en las sensaciones negativas.

Insatisfacción crónica

¿Tienes sensación de vacío y una sensación constante de que necesitas mejorar tu vida para poder ser feliz? Querer llegar a la perfección continuamente y no valorar tus logros, ser muy exigente, ponerte metas cada vez más altas, no tolerar el fracaso, sentirte triste, tener la necesidad de quejarse, ser muy crítico contigo mismo y con quienes te rodean, estar descontento, etc., son claros signos de insatisfacción crónica.

Este trastorno, si no se trata a tiempo, puede derivar en otros más graves como la depresión, la ansiedad o el estrés. Por eso, si te sientes así, pídeme ayuda y diseñaré una terapia personalizada para ayudarte a superar tus emociones negativas y resolverlas rápidamente y de forma definitiva.

Con mi método aprenderás en pocas sesiones a disfrutar de tus logros y de los de los demás, a agradecer todo lo positivo que hay en tu vida y centrarte en las cosas buenas, para dejar a un lado las emociones y pensamientos  negativos que invaden tu mente.

Insatisfacción personal

Para ser feliz hay que empezar a aceptarse y quererse a uno mismo, si crees que esto no es así probablemente estés sufriendo insatisfacción personal. Yo sé cómo ayudarte a cambiar tu vida para que por fin puedas sentirte pleno y disfrutar de ella.

Aceptarse es fundamental para tener la libertad emocional que tanto deseas. Seguramente te estés juzgando a ti mismo duramente y no estés conforme con cómo eres, y eso hay que cambiarlo progresivamente. Yo te enseñaré a entender lo que sientes, a comprender tus emociones, y a asumir quien eres; tanto con tus aspectos negativos, como positivos, simplemente a aceptarte tal cual eres y así evolucionarás.

Tras mi terapia te aceptarás, tu vida fluirá de una forma muy diferente y positiva. Tendrás una mejor relación contigo mismo y con tu entorno, una vida más feliz y desde la libertad emocional.

Es muy importante aceptarse a uno mismo, con sus defectos y con sus virtudes, y yo puedo ayudarte a lograrlo en pocas sesiones y de forma eficaz, ¿Comenzamos? Pide cita conmigo.

Insatisfacción corporal

Soy psicoterapeuta especializado en terapia para resolver la insatisfacción corporal, he ayudado a muchas personas a aceptarse y a quererse a sí mismos. Y tú puedes ser la siguiente, sé cómo te sientes y quiero ofrecerte mi método para cambiar tu vida rápidamente y para siempre.

La insatisfacción corporal es consecuencia de la comparación que realizamos de nuestro físico con el físico de los cánones de belleza que adoptamos, de aquellos cuerpos que vemos como una referencia. Y darnos cuenta de que somos diferentes de lo que queremos ser, provoca emociones negativas que te impiden ser feliz.

Aceptarse a uno mismo, tal y como es, es lo que te permitirá disfrutar de la libertad emocional que tanto llevas anhelando. Tú eres la persona más importante de tu vida, y yo sé cómo ayudarte a cambiar tu insatisfacción por amor y aceptación hacia ti mismo.

Insatisfacción vital

¿Tu vida no te llena, te sientes infeliz y nunca encuentras suficiente lo que eres o lo que tienes? Tu insatisfacción vital te está frenando hacia la libertad emocional, con mi terapia puedo ayudarte a resolver las emociones negativas y los pensamientos limitadores que rodean este trastorno.

No aceptes sentirte así, aprende conmigo a entender tus emociones y a resolverlas para disfrutar de tu vida como mereces y centrarte en todo lo positivo que tienes. En pocas sesiones y de forma definitiva conseguiré eliminar ese sufrimiento provocado por la sensación de insatisfacción; mejorarás la relación contigo mismo y con quienes te rodean.

Pide cita cuanto antes y no esperes a que tus dificultades deriven en otros problemas mayores como depresión, estrés o ansiedad.

Insatisfacción emocional

El objetivo de mi terapia es eliminar la insatisfacción emocional que sientes para cambiarla por la libertad emocional. Si sientes emociones negativas continuamente por no llegar a tanto como quieres, porque tu mente no deja de hacerte pensar en lo negativo y en aquellas cosas que deseas y que no tienes, si eres muy exigente contigo mismo y siempre quieres más, déjame ayudarte a ver tu vida desde un punto de vista positivo, optimista.

Como psicoterapeuta con 20 años de experiencia he ayudado a miles de personas a resolver sus dificultades. Estoy aquí para conseguir, en pocas sesiones y rápidamente, que entiendas tus emociones y puedas resolverlas.

Trabajaremos juntos para que consigas sentirte bien, para que empieces una nueva vida y seas feliz, ¿Comenzamos? Mi terapia te ayudará a centrar tu energía en lo positivo, a valorar las cosas buenas de tu vida, y a cambiar tus emociones negativas por positivas. Dejarás atrás la insatisfacción emocional que estás sintiendo y que te limita, vamos a enfocarnos en tu felicidad.

Insatisfacción sexual

¿Sientes que tus relaciones sexuales son un fracaso? La insatisfacción sexual se puede resolver con mi terapia, a lo largo de mi trayectoria he ayudado a muchas personas a cambiar su vida y a disfrutar el sexo de una manera plena y feliz.

Este problema no se identifica con que no puedas excitarte o tener orgasmos, va más allá. Significa que tu vida íntima no te hace feliz. Pero tiene solución, con mi método te ayudaré a resolverlo en pocas sesiones y eficazmente. Diseñaré una terapia adaptada a tus necesidades para que vuelvas a disfrutar del sexo.

Te enseñaré a entender y a gestionar las emociones negativas que te produce esa insatisfacción sexual, y te guiaré para que consigas sentirte bien. Reserva día y hora y comienza a mejorar tu calidad de vida.